http://www.makepovertyhistory.org Ginis Pinis: Carta a una Amiga...

lunes, enero 17, 2005

Carta a una Amiga...

De vez en cuando en nuestras vidas se presentan ciertos cambios y como es lógico queremos comenzar a formar parte de ellos para sentirnos más seguros y ambientarnos en una nueva experiencia, hacerla más amena, darle más vida. Pero q puede pasar? Pues q nos aferremos a cosas o a personas por un determinado tiempo sólo para matar un poco la soledad y la incertidumbre. Luego nos damos cuenta q esa frase tan vieja y tan repetitiva es cierta : "mejor solo q mal acompañado" y te das cuenta que prefieres unos pocos amigos verdaderos alternados con algún buen libro o momento en solitario disfrutando aquello q te haga feliz, q agarrarte de alguien q en el fondo te dará momentos q al final no significaran nada, o significaran hacerte una personas más TU!!! Pasaras por experiencias q te darán caracter. Por lo menos es lo q me ha pasado a mi.

Lo más importante es que defiendas lo q eres y lo que consideres q es correcto y eso lo encarnaran personas q quieres o cosas en las q crees. A esas son las cosas q nunca puedes darle la espalda. A esas son las cosas q nunca debes de fallar o intentar no hacerlo. Así q nada mi amiga linda, a comenzar una nueva etapa de tu vida, ahora con más convicciones y más fuerza... por cierto... te dije lo mucho q te quiero últimamente? PUES SIIIIIIIIIIIIII!!!!! Love ya Gaby.

No quería hacer esto público en mi blog page, pero si hay personas q se dedican a criticar las creencias de algunos ante todo el mundo, yo tengo todo el derecho de darle palabras de aliento a una amiga q lo necesita. MUACK!

4 Comments:

Blogger Gabs said...

Gina Vagina...Thanks.

7:25 p. m.  
Blogger Siouxsie said...

porqué yo no sé de qué estan hablando?!?!

10:43 a. m.  
Blogger Gabs said...

mejor aun, porque a caro le dicen ahora nitis titis? tiene las tetas nitidas? what's going on!

2:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es muy cierto lo q decis y muy lindo todo pura realidad

2:45 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home